face
twett
you

La tecnología nos ha brindado la posibilidad de crear nuevas herramientas en pos de la educación, permitiendo tener acceso a estas en todo momento. Cumbre Group desarrolla Plataformas de Capacitación, Cursos E-learnig, Interacciones Multimediales, Juegos y diversas herramientas tanto para el sector de R.R.H.H en las empresas como para la educación tradicional.

sistemas

Desarrollo E-Learning

En Cumbre Group utilizamos las mejores tecnologías disponibles y el mejor equipamiento técnico para realizar los más atractivos y efectivos desarrollos multimediales para el E-Learning. Enriquecemos la tarea de capacitar mediante cursos dinámicos tanto en lo visual como estructural, mezclando video, graficas animadas e interacciones.
Diseñamos, producimos e implementamos E-learning de la más alta calidad según los parámetros actuales dictados por SENSE.
Desarrollamos soluciones a la medida de tus necesidades, asegurando una óptima calidad en cada uno de nuestros productos.

Plataformas Educativas y de Capacitación

Desarrollamos plataformas inteligentes para administrar los procesos educativos y de capacitación de forma efectiva y simple. Estas plataformas cuentan con atractivos perfiles de usuarios y administración que facilitan su uso y comprensión.
  • Mallas curriculares según perfil
  • Sistema de puntaje y logros (GAMIFICATION)
  • Sistema de mensajería y comentarios
  • Notificaciones masivas automáticas y manuales
  • Escalables y Adaptables
sistemas
Mida de mejor manera el impacto en los procesos educativos y de capacitación mediante herramientas de administración y reportes en línea hechos a su medida.
Desarrollo - Producción - Implementación - Soporte - Actualizaciones y Adapatciones .

Educación Tradicional

En Cumbre Group buscamos constantemente participar de iniciativas de investigación, desarrollo e implementación de nuevas tecnologías para mejorar nuestra actual educación a través de proyectos RSE o iniciativas de gobierno.
Vemos la tecnología como la gran herramienta para acortar la brecha existente en la educación, brindando nuevas y mejores oportunidades a nuestro país.
¡¡Súmate a este desafío!!
<Cumbre Group Innovation through technologies/>